Reglamento

1ª Carrera Virtual Única en el Mundo Contra El Abandono y El Maltrato Animal

Yo me apunto, ¿y tú? .Únete a Perrotón. Ellos también lo harían.

Perrotón 2020 es la 1ª Carrera Virtual Única en el mundo contra el Abandono y el Maltrato Animal, organizada por Abott Producciones.
Su objetivo es promover y fomentar el no abandono y maltrato animal dentro de la sociedad española.

¡¡ Participa de una experiencia individual que puedes compartir de forma colectiva o en familia !!

Perrotón 2020 cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente,Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

El domingo 11 de octubre de 2020 a las 10,00 hs tendrá lugar la 1ª edición de la Carrera con una distancia de 4 km, en la que los participantes acompañados de sus perros podrán hacer el recorrido por ellos elegido, desde cualquier punto de la geografía española y de las diferentes ciudades del mundo, SIEMPRE MANTENIENDO LA DISTANCIA SOCIAL , aconsejada por las autoridades sanitarias competentes en cada país.

Los participantes podrán realizar la Carrera entre las 10,00 y 13,00 hs del domingo 11 de octubre.

Cualquier persona mayor de 16 años o menor acompañado de un adulto/tutor legal, podrá realizar el recorrido de la Carrera, orientada principalmente a todo el público nacional, todas las Comunidades Autónomas, Islas, Ceuta y Melilla y desde cualquier punto del mundo.

Durante estas horas (10,00 a 13,00 hs), la organización de Perrotón España llevará a cabo diferentes actividades en directo desde las instalaciones de la Fundación El Arca de Noé, donde los dog lovers podrán disfrutar en directo a través del Canal Youtube de Perrotón España de esta programación especial diseñada por la organización del evento.

Los participantes inscritos a la Carrera deberán llevar durante todo el recorrido la camiseta con el dorsal oficial en el pecho, de manera visible, y el pañuelo oficial de Perrotón 2020, así como el pañuelo de color morado diseñado para el perro para de esta manera poder participar en los diferentes sorteos y premios que realizará la organización del evento durante la semana posterior a la celebración de la Carrera, subiendo sus vídeos o fotos a las diferentes RRSS de Perrotón España ( Facebook, Twitter e Instagram) y etiquetando su foto o vídeo con el hashtag #YoCorroContraElAbandono

El participante a la Carrera podrá subir a las RRSS de Perrotón España sus vídeos o fotos acreditativos de su participación en el evento desde el domingo 11 de octubre a las 10,00 hs hasta el domingo 18 de octubre a las 10,00 hs, con el fin de participar en los diferentes sorteos y premios que realizará la organización del evento.

Los premiados ,finalmente, se comunicarán en las diferentes RRSS de Perrotón España y de forma individual a través de correo electrónico.

Los participantes inscritos a la Carrera virtual, que así lo deseen y siempre y cuando la situación sanitaria global lo permita, podrán solicitar a partir del 1 de septiembre el cambio de su inscripción virtual en una inscripción presencial para participar en la 9ª edición de Perrotón Madrid 2020 la Carrera ,a celebrar el domingo 1 de noviembre de 2020.

*Inscripciones Perrotón 2020:

El inscrito a la Carrera abonará un importe de 15 €, IVA incluido, que da derecho a recibir el Welcome Pack del corredor de forma gratuita* en su domicilio, siempre y cuando se realice la inscripción antes del 1 de septiembre de 2020, que incluye mochila,camiseta y dorsal oficial del evento + pañuelo morado para el perro y pañuelo verde para el participante.

* Para todas aquellas inscripciones que se realicen después del 1 de septiembre de 2020, no se garantizará el envío gratuito del Welcome Pack del corredor.

Esta opción permite participar en el evento y en las actividades programadas para este día, así como su participación en los sorteos y premios previstos por la organización de Perrotón España.

Las inscripciones deberán realizarse de forma individual, así como la solicitud por cada usuario de envío del Welcome Pack a su domicilio, con su dirección correspondiente.

Este año, dadas las circunstancias por el COVID-19, y para evitar aglomeraciones en espacios o similares, no se entregará Welcome Packs de forma presencial.

*Perrotón 2020 destinará el 30% del importe de las inscripciones de la Carrera a la Asociación nacional sin ánimo de lucro Perrotón, cuyo objetivo es la realización de diferentes campañas de esterilización, castración, prevención de la leishmaniosis, etc… para protectoras con bajos recursos económicos. El resto del importe de las inscripciones se destinará a sufragar los gastos de producción y organización del evento.

Inscripción válida por persona. Sin mínimo de edad de participación.

Perros, inscripción gratuita.

  • Los participantes a la Carrera deben escoger su talla de camiseta al realizar la inscripción.
  • Las tallas de las camisetas disponibles siempre estarán sujetas a stock.
  • Sólo se entregará un pañuelo oficial de color morado de la Carrera por cada perro participante a la misma.
  • Los participantes a la Carrera respetarán escrupulosamente las medidas de seguridad y distanciamiento social permitidas por el Gobierno para hacer ejercicio al aire libre.
  • Toda persona que participe sin estar inscrita a la Carrera ó sin el dorsal Oficial de Perrotón 2020, lo hace bajo su responsabilidad y sin derecho a ninguna de las prerrogativas de los participantes oficialmente inscritos e identificados.

DORSAL CERO SOLIDARIO:

  • LA DONACIÓN (Dorsal Cero ) ES UNA APORTACIÓN ECONÓMICA DESTINADA INTEGRAMENTE A LA FUNDACIÓN EL ARCA DE NOÉ, CUYOS FINES ENCONTRARÁS EN SU WEB, SI ES DE TU INTERÉS. www.fundacionelarcadenoe.org
  • LA DONACIÓN (Dorsal Cero) NO DA DERECHO A PARTICIPAR EN LA CARRERA NI A LA OBTENCIÓN DEL WELCOME PACK DEL PARTICIPANTE.

DEVOLUCIÓN IMPORTE DE INSCRIPCIÓN

La organización de Perrotón España informa a los participantes de que las inscripciones no son reembolsables, en ningún caso.

RESPONSABILIDAD

Igualmente, los participantes y sus perros declaran estar en condiciones físicas óptimas para realizar las pruebas objeto del evento y lo hacen, en cualquier caso, bajo su responsabilidad, eximiendo a Abott Producciones,S.L. de dicha responsabilidad.

PROMOCIÓN DEL EVENTO (derechos de imagen)

Como parte del desarrollo del evento y, en consecuencia, mediante la aceptación del presente Reglamento, Abott Producciones S.L., empresa organizadora del evento, queda facultado para usar las grabaciones y/o fotografías donde aparezcan los asistentes al evento en cualquier medio, ya sea propio o ajeno, a través de cualquier forma de comunicación en todo el mundo, incluida la publicidad, en relación con el Evento y/o Perrotón.

En Perrotón España, somos conscientes que desde el 25 de mayo de 2018 entró en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, para garantizar la máxima transparencia en la gestión de los datos de carácter personal, en favor de los participantes a la Carrera. La aceptación del presente Reglamento facultará por parte del participante a la Carrera a Abott Producciones S.L., empresa organizadora de Perrotón 2020 y a Perrotón España a hacer llegar al participante comunicaciones vía online.

RECOMENDACIÓN Y RUEGOS

  • Perrotón 2020 no es una Carrera competitiva por lo que no es obligatorio que el perro y/o el propietario realicen un esfuerzo atlético en la misma. Se admitirá trote y paseo, pero para mayor comodidad de la mascota, se recomienda el uso de arnés y correa fija y no de collar simple, en cualquier caso es OBLIGATORIO que el perro vaya en todo momento sujeto de la mano de su propietario. *Las correas extensibles no son apropiadas para correr con nuestro perro durante la Carrera. Esos 2, 5 o 10 metros de distancia entre tú y tu perro suponen un gran riesgo para la integridad física de todos.
  • Perrotón 2020 es un evento que se enmarca dentro de las actividades de protección medioambiental, por ello y por el sentido sanitario y cívico, es OBLIGATORIO recoger las heces fecales que el perro pueda dejar ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la Carrera
  • A la finalización de Perrotón 2020, recomendamos a los participantes no dar inmediatamente agua a los perros participantes, sino dejar un tiempo aproximado de 30 minutos para administrársela.

ACEPTACIÓN

  • El presente reglamento de Perrotón 2020 podrá ser modificado por la organización sin previa consulta a los participantes y en base a criterios que permitan un correcto desarrollo del evento.
  • La participación en el Evento Perrotón 2020 implica la aceptación del Reglamento en su integridad. Perrotón 2020 la Carrera virtual es un evento ideado, dirigido y organizado por Abott Producciones S.L.
Atención al público: L- D 10,00 a 20,00 hs 603 422 220
Instagram
Facebook
YouTube

Organiza

Patrocina

Apoyo Institucional

Colabora

Dorsal Cero

Fundación El Arca de Noé

El dorsal Cero Solidario es una donación íntegramente destinada a la Fundación El Arca de Noé (www.fundacionelarcadenoe.org). No da derecho a participar en la Carrera ni a la obtención del Welcome Pack del participante.

Media Partners